3 personas, 2 billetes, 1 tren

Nadeshico nos cuenta:

Tengo una amiga que quería volver en el Ave de Madrid a Zaragoza, y sacó los billetes desde su casa para ella y una apañera del curro. Cuando llegó su compañera de piso, vio la página web de la renfe y decidió sacarse tambien los billetes para ese AVE e ir asi las tres juntas.

Cuando mi amiga y su compañera de curro fueron a la estación, y enseñarón sus billetes a la entrada, el revisor les dijo que ya había subido un pasajero con el número de serie de uno de los billetes y que no podían subir. Super cabreadas dijeron que ellas lo habían comprado y que tenían derecho a subir. Al final el revisor se apiadó de ellas y les dejo subir, y les dijo que cuando vieran a el que estaba sentado en el asiento que correspondía al billete que tenían ellas le llamaran.

Mi amiga y su apañera subieron al fin al Ave, y cuando entraron en el vagón que les correspondía se encontaron con la compañera de piso de mi amiga toda feliz sentada en el asiento maldito (se ve que en vez de comprar un nuevo billete, se coló y le dio a imprimir de nuevo a los billetes que había comprado mi amiga). Total, que para que el revisor no echara a la que se había colado tuvieron que tenerla escondida y engañar al revisor diciendo que no había nadie sentado en el asiento maldito. XD XD XD

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: