Decisiones a tomar en un Camping

Tengo un amigo que estaba en un camping del Pirineo Aragonés, cuando le entró el apretón y se dirigió al baño. Como mi amigo es chico, entró a los baños de tíos, pero al ver el deplorable estado fecal de cada uno de los retretes, probó suerte en el baño de tías; Oye, impolutos, estas chicas son la leche!

Total que ahí echó su mojón. Cuándo se estaba lavando las manos (tras el mojón-acto) entraron dos mujeres (siempre van en turnos de 2…) y se escandalizaron al verle. Mi amigo intentó darles una explicación, pero ellas huyeron espantadas y llamaron al encargado del camping, quien fue a dar un toque de atención a mi amigo.

Pero mi amigo le dijo: “Si tienes narices a mojonear en estos baños aquí y ahora, delante mío, yo les pediré perdón a estas dos señoras”.

No tuvo valor! El encargado se disculpó en nombre de mi amigo.

1 comment so far

  1. errepunto on

    Me gustaría haber visto la cara del encargado al ir a pedir disculpas, jajaja.


Responder

