Llamada Oculta

Tengo un amigo que se tira pedos (Hombre-Pedos) para conquistar a rubias, de ojos azules. Creo que recordáis la historia.

Pues este zagal me contó que hubo un tiempo donde la rubia (ya su ex) no le cogía el teléfono y alegaba que no siempre lo tenía a mano, pero era contrario al uso que ella hacía de él. Entonces, se le ocurrió comenzar a llamarle con “Número Oculto”. La rubia lo cogía siempre al momento, y mi amigo colgaba directamente sin decir palabra. Iba alternando, para evitar ser descubierto.

Al cabo de una semana, la rubia le contó que alguien le llamaba con número oculto…estaba contrariada e incluso asustada.

Poco después cortaron, pero ella nunca supo la identidad de la persona que le hacía las llamadas ocultas.

3 comments so far

  1. Blackbird on

    Menuda pedazo de z****

  2. una fato on

    holaa! espero q lo leas tu, el q x el ADV me a dicho q como wen fato me fuera al monte con las cabras.. xD
    me gustaria saber de dnde eres tu.. cheposo tal vez?
    igual me voy contigo.. que como las cabras tambien iran a caminar a cuatro patas..

  3. monitorjavi on

    Jajaja, premio, soy un (puto) cheposo 😀 [Con tanta chepa, la nariz me toca con las rodillas].

    Mmm, si nos vamos juntos con las cabras…vamos a Ordesa! 😛

    Ale, a disfrutar de San Lorenzo!


Responder

