Despedida por todo lo alto

La despedida de la empresa de hombre-pez fué digna de su trayectoria: cuando le dijeron que estaba despedido, básicamente por incompetente, no se le ocurrió nada mejor que ¡¡pedir una carta de recomendación!!

Lo más impresionante es que en un par de semanas consiguió un nuevo empleo (fue antes de la crisis). Nos enteramos porque uno de mis compañeros recibió una carta suya en la que le preguntaba algo como:

“Hola.  Me han contratado en la empresa Suicidas S.A. ¿Sabes como funciona el programa X? Es que en mi nueva empresa todos los demás usan el programa Y, pero a mi me gusta más el X  y no consigo hacer que funcione.”

Resulta aún más increíble si se tiene en cuenta que el programa X es el que estuvo utilizando durante los 6 meses que duró en la empresa…

PD: Para el curioso, el programa X era JDeveloper y el programa Y era Eclipse, ambos IDEs de Java.

No comments yet

Responder

