Lanzamiento mundial. No ¡universal! No, ¡¡¡galáctico!!!

Mi amigo, el que hacía los programas para móviles y le jefe de proyectos le dejó abandonado, trabajaba en una empresa un tanto peculiar. Digamos que los jefes creía que el centro del universo estaba situado muy cerca de su ombligo. Vamos, que tenían unas previsiones un poco infladas.

Tenían un programa, llamémosle “El Programa Estrella” que era lo más mejor del universo conocido. O por lo menos así lo veían ellos. Iba a cambiar el mundo, y había que empezar a venderlo, así que contrataron a un comercial que había trabajado para una gran empresa.

El caso es que el pobre comercial se puso manos a la obra y dijo, más o menos, que no estaba mal el programa, pero que tendrían que intentar venderlo primero a empresas locales, luego intentar algo a nivel nacional, y si en unos meses funcionaba, se podía intentar un lanzamiento más amplio.

La respuesta de los jefes de mi amigo fué algo así como: “¡¡pero que dices!! Si este programa va a ser revolucionario. Hay que lanzarlo a nivel mundial, nos lo quitarán de las manos”

A la semana siguiente el comercial había dimitido. Al final el programa nunca se vendió porque era caro y poco útil para la gente normal. Hoy en día existen programas similares y gratuitos que le dan mil vueltas a “El Programa Estrella”. Mi amigo aún se rie cuando se a cuerda.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: