Técnicas extravagantes para ligar (3)

Hombre-Erasmus es un hombre de mundo. Un día le preguntó a una “amiga” rusa sobre “Cómo ligarías tú con un chico que no conoces pero que te parece atractivo?”

Ella expuso su teoría:

“Cogería una botella de agua y se la tiraría por la espalda. Cuando se gire me verá, y entonces empezaremos a hablar y nos enrollaremos”.

Tanto Hombre-Erasmus como yo, pensamos que la rusa ha visto demasiadas películas, pero, asimismo nos preguntamos si realmente le funciona este método cuando eres tío.

2 comments so far

  1. Golden on

    Me pregunto si eso del agua funcionara…yo si fuera tio igual me pongo a chillar o algo xDDDD
    o..no se..me cuesta mucho ponerme en el lugar de un hombre..xD de todas formas es una tactica de ligue interesante :P!!!

  2. errepunto on

    Yo tan solo espero que la botella no sea de cristal, jeje.


Responder

