Suizos, suecos, ¿qué más da?

Tengo un amigo que estaba convencido de que las nacidas en Suiza se llamaban “suecas”. Después de decirle de broma “si, claro, las suecas de Suiza” y quedarse tan pancho, algo me empecé a temer… ¡Y aún tardó un rato en darse cuenta de que las suecas vienen de Suecia!

Supongo que por fin comprenderás las películas españolas en las que salían Pajares y Esteso persiguiendo suecas 🙂

Moraleja: Los viernes son letales para el cerebro humano…

Editado: Documento gráfico para el que no entienda eso de las películas españolas:

¡A por las suecas!

¡A por las suecas!

6 comments so far

  1. ShivA on

    Baya inkulto de la bida!!!!

  2. errepunto on

    Si es que hay cada gentuza por ahí…

  3. monitorjavi on

    Si, me recuerda a algo…

  4. DZ on

    No es tan grave, yo confundo Cuenca con Cáceres. ¿O era Palencia con Talamanca?

  5. errepunto on

    ¿Pero eso existe? 😛

  6. monitorjavi on

    Yo creo que es Valencia y Palencia 😀


Responder

