Típica conversación de oficina

Tengo un amigo que en la oficina habla de todo con sus compañeros, pero alguna vez quizás hablan de temas demasiado “originales”.

El caso es que estaban comentando esta noticia porque les parecía increíble y rocambolesca. Cuando uno de ellos salta:

“Pues uno me dijo una vez, que las gallinas son ideales para esto, porque tienen una temperatura corporal de 40ºC. Aunque decía que era mejor con las ovejas, aunque más difícil, porque no se dejan. Hay que saber el truco: a las ovejas no les gusta el agua. Así que hay que ponerse en frente de una acequia o algo para que no pueda salir corriendo hacia delante. También vale si llevas botas grandes de estas de pescador, se pueden meter las patas traseras de la oveja por dentro, así no se escapa. Pero la vaca es más cómoda. ¿Habéis visto los orificios nasales? Pues tienen el diámetro justo y encima puedes usar los cuernos como asas. Y si tienes suerte, igual saca la lengua y te lame”.

Lo curioso es que mi amigo no se ha sorprendido demasiado de una conversación de tal calibre. Al fin y al cabo, en la oficina suelen hablar de todo…

16 comments so far

  1. monitorjavi on

    OMG, pero qué es esto?????????

    También por el hocico de una vaca!!!!! Madre mía!

    No puedo creer que habléis de estas cosas…

  2. errepunto on

    jajajaja. Cuando se habla de todo, se habla de todo 😀

  3. Iñaki Berazaluce on

    En realidad -por tamaño y mucosidad- el orificio perfecto es el de la nariz de una cabra, siempre y cuando te lama y no te muerda los testículos.
    Me lo dijo un amigo, claro.

  4. DZ on

    Madre mía, estais fatal. Con lo cómodos y baratos que son los melones al microondas (y luego te los puedes comer!!!)

  5. errepunto on

    Estooo, las cabras son más pequeñas, así que son aptas para “cosas más pequeñas” 😀

    ¿Y donde compras los melones? ¿En frutas manolo? Yo desde entonces ya no estoy solo 😀 Eso si, después de “darle amor” no me lo comería…

    http://www.goear.com/listen/533144f/Melón-los-berzas

  6. Shiva on

    Hombre yo no puedo opinar sobre la zoofilia y esas cosas porque soy más vegetariana, pero sólo un consejo el pepino caliente y pelao!

  7. errepunto on

    ¡¡Diox miooooo, cuanta depravacióoonnnnnn!!

    Si se pela se pierden la “rugosidad molona” 😀

  8. Shiva on

    Pero vamos a ver, es mejor pelado porque se siente más, ¡Siempre es mejor a pelo! 😀

  9. monitorjavi on

    Pues, en American Pie recomendaban las tartas de manzana; desde entonces, nunca las he mirado con los mismos ojos; no obstante, después de hoy, tampoco a las gallinas, cabras, vacas, pepinos, melones, agujeros en la pared, agujeros en la almohada…

  10. errepunto on

    Nadie ha hablado de almohadas…

  11. monitorjavi on

    Yo lo acabo de hacer 😉

    Es que tengo un amigo que dice que se folla a su almohada, y que le hizo un ‘abujero’. Encima, a pelo!

    Y lo del ‘abujero’ en la pared…es porque tengo una amigo que cuando salíamos de fiesta, decía: “Vaya, otra noche sin mojar; menos mal que la pared de mi casa no puede escaparse de mí, muajajaja, y el agujero de ella (la pared) está hecho a mi medida!”

    • errepunto on

      Jajajaja, hombre, esto más que un comentario se merece una historia, ¡Si hasta empieza por “tengo un amigo que”!

  12. DZ on

    A ver, los pepinos dejan un pestazo que echa para atrás.

    Y sobre las tartas, ¿sabéis cómo hacen los bujeros de los donuts?

    Almohadas de viscolástica, sin duda

  13. Lorelei Tevois on

    La gente está fatal de la cabeza

  14. Santeador on

    Fatal es poco xD


Responder

