El amor es ciego

Golden nos cuenta:

Tengo una amiga que es el fiel reflejo de que el amor es ciego. Mi amiga es una chica heavy, de esas que ama el metal, que se viste de negro, y que en los conciertos sube sus cuernos mientras grita al viento. Sí, así es ella. Pero, es una heavy con sentimientos, los heavys también tienen corazón, y los domingos va a misa. Qué cosas.

Un domingo de esos tontos, ella no quería ir, pero otra amiga pesada la convenció. De estas que mi amiga heavy va a la iglesia, y la pesada de su amiga de turno llega tarde; mi amiga heavy sale a buscarla y se topa de morros con un chico guapísimo, pero pijo-pijo! Mi amiga heavy se quedó sin habla, sufrió un flechazo.

Tras saludarse, se sentaron juntos, y tras la misa quedaron para tomar algo. Una cosa llevó a la otra…y al cabo de unos días se enrollaron. Esto ha llegado hasta tal punto de que están saliendo juntos!

Una heavy…un pijorris…en una iglesia durante una misa…Yo no sé si han ocurrido cosas más raras en la vida, pero esta se lleva la palma!

4 comments so far

  1. monitorjavi on

    Vaya mezcla!

  2. GG on

    jaja si que hay cosas raras en la vida….
    pero mientras tengan un final feliz…es lo importante ^___^

  3. monitorjavi on

    Estoy de acuerdo; pero la mezcla es raaara raaaara raaara!!

    (Me permito un homenaje a un gran hombre con este vídeo “gracioso”)


Responder

