Técnicas extravagantes para ligar (7)

Tengo un amigo que usaba una técnica especial de ligue a la cual yo llamaba ‘La ManoLoca‘. Os acordáis del juguete?

La técnica necesitaba de los siguientes factores:

– Resistencia

– Agilidad

– Constancia

Si una de estas tres partes falla, la técnica no es efectiva.

Básicamente, lo que mi amigo hacía era hablar sin parar con la chica en cuestión en el sitio que fuese (discoteca,…) y, mientras hablaba, movía la mano con la cual no tocaba el cuerpo de la chica. Eran movimientos circulares, contínuos, constantes, hipnóticos y a la altura de la cara. Yo creo que el tío debía hipnotizarlas, porque el día que no movía la mano, no se ligaba a la tía.

De hecho, esta técnica es tan efectiva que una noche en mi presencia, no sólo se enrolló con dos chicas en la misma noche, en la misma sala de fiestas de colegio mayor, sino que las chicas se llamaban igual (una americana y una española). Sino, noche que salía y la usaba, noche que metía en caliente.

Es por ello que el movimiento de ManoLoca es una de las técnicas de ligar más efectivas que nunca he visto.

8 comments so far

  1. euty on

    las cosas que cuentas son entretenidas, pero tu estilo para escribirlas da mucha grima, a cada linea que pasa dan mas ganas de pegarte, no se como lo consigues pero, sin duda, es un logro

    • errepunto on

      Mándanos pues una buena historia convenientemente redactada, para que nos ilustre de ejemplo y habrá un nuevo camino a seguir en nuestras vidas anodinas 🙂

      • euty on

        puedes encontrar ejemplos…. en los libros? date un paseo por una biblioteca y ya veras como tu vida cambia o, al menos, te daras cuenta de que escribes de m…..

      • monitorjavi on

        Sí, pero aún no hemos visto un ejemplo tuyo; no tires de mordacidad y demuestra más.

      • errepunto on

        Caballero, esta entrada la ha escrito mi compadre, pero lo mismo da que da lo mismo. Ilumínenos en vez de prendernos fuego 🙂

        PD: ¿Encuentras técnicas para ligar en la biblioteca? ¡Cáspita! Curiosa bibliotecas visita usted.

    • monitorjavi on

      Hola!
      Te agradezco la crítica; pero me gustaría saber entonces cómo crees que debería escribir las historias, según tu punto de vista.
      Puede que entonces sea capaz de escribir historias de mayor calidad, cosa que sería buena para el blog.
      Gracias de antemano!

  2. DZ on

    …de antemano loca?

    ¿Estás seguro que no usaba la técnica del espejo? Porque es la que más me suena, y por mover la mano haciendo círculos “sin tocarla” (WTF?) o es hipnotizador o la mano no es el secreto, sino la parla.

  3. monitorjavi on

    está claro que el tío tenía mucha labia, pero…yo creo que la mano jugaba un papel fundamental. Era todo un espectáculo verle en acción, I PROMISE!


Responder

