La verdad tiene 2 vertientes

DZ nos cuenta:

“Tengo un amigo que hace un tiempo fue a una despedida de soltero de otro amigo. En la fiesta había mucha gente, y no conocía a ninguno, sólo al que se iba a casar. Una de las amigas del novio se fijo en él y se pasó toda la tarde arrimandose. Ya por la noche, las copas hicieron que él cediera y se enrollaran.

Acabaron en la casa de ella a las tantas, ambos con mucho sueño ya que el día había sido muy largo. Intentaron que pasara “algo” pero no hubo manera: el cansancio era superior a ellos, así que decidieron irse a dormir.

Al día siguiente, mi amigo se despertó antes que ella y pudo ver dónde se había metido. Ella estaba al lado, roncando como un leñador de Oklahoma, en el suelo había una capa de polvo de un dedo, varios condones usados debajo de la cama que vio cuando fue a coger los zapatos asqueado, y un gato negro que le miraba fijamente con aires de superioridad en lo alto de una estantería que había justo enfrente. Mi amigo jura que el gato parecía que le decía con mirada condescendiente: “eres un pringao”.

Cuando ella despertó, intentaron hacer “ello” pero no había manera (la resaca y eso), así que él hizo un amago de utilizar “otros medios”, pero cuando vio un hilillo blanco saliendo dedujo que no era una bolsa de té. Aguantando las ganas de vomitar, le dijo que se iba, y ella se cabreó bastante.

No obstante, le pidió el teléfono para verse en otro momento. Mi amigo llamó al número para ella tuviera el suyo y contestó un tío, a lo que ella le respondió que se habría equivocado al copiar. Ya cansado y asqueado, mi amigo se fue.

A los pocos días, el amigo de mi amigo (el de la despedida) le preguntó qué le había hecho a su amiga, que estaba cabreada. Parece ser que ella contó una versión muy distinta de la situación, en la que mi amigo daba patadas a su gato y rompía las tazas del desayuno.

Ya sabeis, la rePUTAción, no vaya a ser que se vaya a pensar que ella es una fresca.”

4 comments so far

  1. monitorjavi on

    Arg!!!! No era una bolsa de té?
    Y…un gato negro con mirada condescendiente?

    Ains…!

  2. errepunto on

    O igual si que era. Si en el extremo había una etiqueta con el logo de hornimans…

  3. DZ on

    Y esta aventura de mi amigo, queridos niños, nos enseña por qué las cosas precipitadas como el café bebido de un trago, los calcetines con tomates “porque total, no me voy a quitar los zapatos”, o los polvos guarros de una noche, casi nunca salen bien. Patientia prima virtus est…

  4. monitorjavi on

    yo soy el de los tomates en los calcetines 😉


Responder

