Bat-Factor

¡¡¡Atención!!! Visite el LINK para saber qué es un bat-factor.

Hombre-Pedos visitó una vez a un colega que estaba de erasmus en la ciudad de los FIAT. Pasaron un fin de semana increíble, pero aún más increíble es lo que a él le ocurrió esa noche de sábado saliendo de fiesta; Hombre-Pedos  fue víctima de un BAT-FACTOR!!

Imaginemos una discoteca de doble o triple planta llena de gente, dónde Hombre-Pedos no conocía a nadie más que a su amigo. En un momento dado, este amigo y sus compinches se van “a la barra a pedir algo”. Hombre-Pedos se queda completamente sólo. Pasaban los minutos y nadie volvía.

En esos momentos, Hombre-Pedos ve a una chica vestida completamente de blanco, con sus botas y su minifalda. Hombre-Pedos piensa que es una gran oportunidad, no tiene nada que perder. Así que se acerca a la fémina, pero un azzurro se le adelanta. La escena dura escasos 3 minutos, con el tío presentándose e intentándo liarse con ella…hasta que le dan calabazas; Hombre-Pedos lo ve claro: es el momento de atacar.

Total que empieza a chapurrear en italiano algo para entrarle a su víctima, cuando, se da cuenta al oír su nombre que…oh, es española. Así que siguen la conversación en español, una cosa lleva a la otra, y cuando la chica estaba totalmente entregada y convencida de enrollarse con nuestro héroe, Hombre-Pedos se lanza para enrollarse con ella. Ella, ni siquiera le hace la cobra. Cuando no quedaban ni 5 milímetros para que el “momento beso” se produjese, aparece el bat-factor! Una de las amigas, arranca de las zarpas de Hombre-Pedos a su presa cogiéndole por la espalda, y le dice a la tía: “Oye tía, que tu amiga está llorando y gritando, SE HA VUELTO LOCA!”.

La chica se despidió de Hombre-Pedos , y éste maldijo hasta la eternidad a las 2 bat-factors que le impidieron conseguir su propósito.

Anuncios

5 comments so far

  1. DZ on

    Malditos bat-bactors, ¿por qué los nazis no acabarían con todos? Y de paso con los diseñadores gráficos….

  2. monitorjavi on

    Porque tiene que haber de todo en la viña del señor… 😦

  3. errepunto on

    La culpa de todo la tiene Yoko Onno

  4. Santeador on

    Que bueno lo del bat-factor, yo los he sufrido. A veces entre los colegas si encontramos un grupo equiparable en números de tíos – tías, echamos a suertes quien distrae a la batgirl xDDDD

    • monitorjavi on

      Eso es muy de crack…tendríamos que hacer camisetas de “A mí también me ha tocado distraer al bat-factor”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: