Cretinos todos

Tenía un profesor de biología en el instituto que sabía mucho, pero que a veces era un pelín “seco”.

Un día nos estaba explicando la tiroides, y los problemas que se producían por culpa la escasez de yodo en la dieta. Uno de los más graves era el “cretinismo” (de donde procede el famoso insulto).

En cuanto uno de mis compañeros escucho la palabra empezó a reírse con sonoras carcajadas. El profesor puso el semblante serio y le recriminó:

– No es motivo de risa, es una enfermedad muy seria y que afectaba a mucha gente en el interior del país, al no tener acceso al yodo.

Esto no solo no consiguió aplacar la risa, si no que produjo que a mi compañero le diera un tremendísimo ataque de risa. Lo único audible que consiguió decir entre carcajadas fue: “eran todos cretinos en el interior”.

Mi profesor se puso cada vez más enfadado hasta que echó de clase a mi compañero, que casi no pudo salir por las tremendas carcajadas y los lagrimones que le caían. Y aún tardó casi 10 minutos en parar de reírse.

2 comments so far

  1. monitorjavi on

    KRETINOS TODOS, KAVRONES!

    La verdad es que me imagino la escena, y el descojone de tu amigo…XD

  2. Santeador on

    Yo me hubiese partido también xD


Responder

