La importancia de la primera impresión

Tengo un amigo que tenía un profesor en el instituto que no debía darle demasiada importancia a “la primera impresión”. Si no, no se explica su aspecto, pues el mote que sus “simpáticos” alumnos le pusieron era el que el 90% de la gente pensaba nada más verle:

“El cara-polla”

Parece rebuscado, parece cruel, pero según mi amigo, la primera vez que le vio entrar en clase lo primero que pensó fue: “este tiene que ser el cara-polla”

Por lo menos su cara es difícil de olvidar 😀

6 comments so far

  1. monitorjavi on

    Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

    El cara polla!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. DZ on

    Cara-polla o cabeza de pepino, es comprensible. Kiko Matamoros es un cabezapolla, por ejemplo

    ¿Pero y si fuera cara-culo? Qué miedo…

  3. Srta_... on

    A mi me dío clase!!!!! Era el profe de filosofía, será el mismo??? q recuerdos del instii!!! y era verdad!!!

    • errepunto on

      Tiene que ser, tiene que ser. Al protagonista de la historia le dio “Ética”, pero creo que también daba filosofía en su época.

      Historia confirmada por si alguien tenía dudas 🙂

      • monitorjavi on

        Creo que todos los profesores de filosofía deben serlo, en mi instituto también teníamos un profesor de filosofía y también le llamábamos así, o muy parecido 😀

      • errepunto on

        Debe ir con el puesto, jajaja.


Responder

