Brutacus Sapiens

DZ nos cuenta:

“Tengo un amigo que es un poco animal. Dice y hace las burradas que se le ocurren porque debe ser que se le pasan por la cabeza y los filtros naturales que tenemos todos los que vivimos en sociedad a él se le debieron oxidar de pequeño, y no ha encontrado repuestos para su tamaño. Mide casi dos metros y debe pesar 150 kilos con un 5% de grasas, así que pocos se atreven a replicarle.

Desde decir a gritos en un McDonalds que quería un Wooper sin cebolla, hasta coger un expositor colgado para ver de cerca los platos, pasando por entrar en fin de año en una discoteca sin pagar entrada completamente borracho, con el portero detrás diciéndole que eso que estaba haciendo no estaba bien y que le iba a castigar dios por su impertinencia (también tuvo la suerte de encontrarse con el portero más canijo de la ciudad). Así es el animalito.

La anécdota más recurrente cuando se habla de él es que una vez, estando en la playa dándose el lote con una novia que tenía, de repente se levantó y empezó a escribir algo en la arena con el pie, en letras grandes para que se pudiera ver con perspectiva. La chica emanaba corazones cuando se levantó a ver qué le estaba escribiendo. Tuvo que alejarse una cantidad considerable de metros para ver la obra del animalito, pensando que había escrito el típico “te quiero”.

Cuál fue la sorpresa de la chica cuando desde su perspectiva leyó “CÓMEMELA”, en letras de molde grandes y bien alineadas.

Ni que decir tiene que aquella relación duró lo que quedaba de noche, pero hay que reconocer que aún hoy sigue siendo graciosa y se recuerda en las largas noches de invierno al lado de la chimenea.”

Anuncios

4 comments so far

  1. Charly on

    Este tio es un crack! es de los mios, hay que dar rienda suelta a la expresion, a ver quien no quiere una mamada, pues se pide y punto cojones, tanto prejuicio y tanta leche…

  2. monitorjavi on

    en la sutileza está el arte, no obstante.

  3. DZ on

    Di que sí Charly, ¿para qué tantas sutilezas, invitaciones a cenar, paseos románticos o puestas de sol en la playa bajo la manta?

    Este es el consejo del tito Charly: “¡Hay que decirlo chicas! ¡Lo que nos gusta es que nos la chupeis!”

  4. Santeador on

    Pobre chica… Owned!! xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: