Irse de compras

Tengo un amigo que opina que nada es tan fácil como ir a hacer la compra…de condones.

Recuerdo que me contó como lo hizo por primera vez, y no sé si creerle, pero me pareció un crack. En sí, el tío no fue a una farmacia, porque dice que le daba corte entrar a un sitio donde los moribundos van a por sus drogas, servidas por la típica “vieja con bata” que te mira mal de por sí. Él, prefirió ir al eroski, y comprar una bolsa de patatas y la cajita de profilácticos. La cajera, algo mayor también, le miró con cara seria, y él esbozó una sonrisa y pensó por dentro: “las papas me las voy a clavar ahora pensando en que esta noche los voy a usar”.

Yo sinceramente no creo que él estuviese tan tranquilo, y que las patatas las compró para “disimular”. Todos hemos pasado por esa “primera vez”, y creo que es algo embarazoso.

No comments yet

Responder

