Titanic, esa comedia tan taquillera

Tengo un amigo que es un cachondo y un buen amante de la ciencia y la ingeniería. Eso se traduce en que si vas con él a ver una película, le va a sacar un buen montón de faltas, eso si, de una manera divertida.

Y eso sucedió cuando fuimos a ver la super taquillera película. Entre sus jocosos comentarios y que yo también le daba pie, la gente del cine nos miraba con muy mala cara, lo cual hacía que nos riéramos aún más.

Durante el momento más dramático, mientras el barco se hunde, nos dio un ataque de risa que casi no podíamos contener. Por suerte fuimos capaces de reprimir las risas, con grandes lagrimones en los ojos. Creo que alguno llego a pensar que estábamos emocionadísimos, cuando lo que pasaba es que nos meábamos de la risa viendo como rebotaban los náufragos al chocar contra las barandillas.

Creo que jamás me he reído tanto viendo una película en el cine.

2 comments so far

  1. Santeador on

    Hoy me siento un poco más integrado… Al comprobar que no fuy el único que lloro de la risa en esa escena con el cine abarrotado xDDD. Como rebotaban los jodíos xDDD. Todavía no me explico como se hundió el Titanic con la de goma que tenían las barandillas… xDDD.

    • errepunto on

      Jajajaja, calla, calla, que me acuerdo y me da la risa tonta 😀

      Yo lo que tampoco se es como se ahogó tanta gente con la cantidad de cosas que se quedaron flotando…


Responder

