Con “L” de “leñazo”

Tengo un amigo que cuando se estaba sacando el carnet de conducir conoció el que puede ser el “Récord del Mundo en Destrucción de Coche Nada Más Sacarse el Carnet” o, mucho más conocido por sus siglas, RMDCNMS.

El caballero consiguió empotrarse contra un pilón de acero de los que ponen para que no aparquen, el día antes de que le entregaran el carnet en mano. No se sabe como se las apañó, pero consiguió un siniestro total con el piñazo (debió destrozar el motor). ¡Todo un récord!

Moraleja: cuando te sacas el carnet AÚN no sabes conducir y hay que ir con cuidadín…

3 comments so far

  1. Santeador on

    Ni después de muchos años de carné… Ayer me topé en un parking público al aire libre con una mujer cuarentona parada en medio, le hice luces… Le pité y empezó a gesticular que esperaba a quien tenía que salir de ese aparcamiento, por lo que allí estaba la señora, plantada en medio sin dejar pasar a los demás, le pongo el intermitente a la derecha para pedirl que se apartase un poco y me dejase pasar… Y cuando estoy en paralelo con su coche por un sitio donde no cabía ya ni una mano extendida le digo: “Si pones el intermitente y te haces a un lado nadie te va a quitar el sitio…” – Joder que prisa tienes chaval – “Prisa ninguna, que aparco para quedarme en casa, pero si usases los intermitentes no tendríamos que adivinar lo que vas a hacer” y me contesta gritando: -Pues no me da la gana!!!. Paso de ella, aparco y cuando voy a salir del parking, la veo en el mismo sitio haciendo maniobras, con 4 coches detrás y al momento se baja y le cambia el sitio a la copiloto para que aparque ella…

    Así que pasé por al lado y le dije: “Yo no tengo prisa, pero estos 4 que tienes aquí detrás a las 6 de la tarde no sé…” Y se quedó refunfuñando xDDDDD.

    Perdón por el tocho…

    • errepunto on

      Jajaja, una historia que se da más de lo que quisiéramos, jeje.

      Eso me recuerda a una historia que me sucedió hace tiempos, sobre la situación inversa. La publicaré como historia en vez de como comentario que es un pelín larga.

  2. […] Se quedó refunfuñando, pero pasé de ella… Hay mucha gente que por tener carné ya se cree que sabe conducir. […]


Responder

