Haga click ahí

Tengo un amigo que estuvo mirando unos cursos del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (CTA) para sacarse un certificado internacional en Gestión de Proyectos IT. Mi amigo llamó por teléfono y les explicó que había visitado la web, se había informado sobre el curso, pero que necesitaba un poco de información extra específica. La persona del otro lado del teléfono le dijo que para ver el programa del curso debía ir al a web del cta, hacer click en el menú de la izquierda y…y en ese momento mi amigo le espetó:

“Mire, que yo el programa ya lo he mirado, y sé cómo llegar; le repito, necesito información específica”.

El del CTA disculpándose, le pidió pues que le preguntara, y la pregunta fue: “Hay exámen en este curso de formación?”

Ante esto, le explicaron que el curso servía para preparar un certificado CPMA, pero que el año pasado no aprobó ni Cristo, y que para hacer el exámen les pusieron muchas dificultades (hubo que hacerlo a mano y no a ordenador, vino gente de la Universidad a corregirlo…). Así que este año, sólo preparan a la gente para el exámen y, el que quiera examinarse, debe ir a Barcelona o Madrid para sacarse el certificado.

La respuesta fue avanzada ante la pregunta que mi amigo hizo, aunque queda la duda de qué hay de avanzado en que te preparen para un exámen y que luego todos lo penquen. Aunque bueno, si tras la explicación del principio se limitan a guiarte por la web…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: