Pero parecía un búfalo?

Tengo un amigo que hizo un viaje de 3 horas en mini-autocar, con su hermana y su novia. Su hermana se sentó en la última fila con los bártulos, y él se sentó en la fila de delante con la novia.

En una de las paradas entró una señora de unos cuarenta y tantos, y de complexión fuerte. Tardó menos de cinco minutos en quedarse dormida y roncar.

Casi al final del viaje se despertó, e intentó hablar con la hermana de mi amigo, la cuál pasaba automáticamente de la de los ronquidos, pero la mujer insistía.

Ronquiditos: ‘Perdona, me he quedado dormida?’

La hermana al final, tras tanta insistencia, dijo que SI. Pero la mujer siguió.

Ronquiditos: ‘Y he roncado verdad?’

Ahí, la hermana de mi amigo, por respeto, se cayó y no dijo nada. Pero Ronquiditos no paraba de preguntar, hasta que a mi amigo se le hinchó la vena y respondió:

Mi amigo: ‘Si señora, usted se ha dormido y ha roncado’.

Ronquiditos: ‘Pero mucho?’

Mi amigo: ‘Si, mucho’.

Ronquiditos: ‘Pero, he roncado fuerte?’

Mi amigo: ‘Si señora, ronca usted muy bien y muy fuerte’.

Mi amigo comenzaba ya a desesperarse ante una conversación tan inútil, y esto implica que no suela ser diplomático, incluso siendo un borde y bastante agresivo.

Ronquiditos: ‘Pero tú dirías que parecía un búfalo?’

Mi amigo: ‘Mire señora, como no se calle de una puñetera vez, lo que va a parecer es una pesada, cállese ya coñe!’

Ronquiditos se lo tomó bastante a pecho, y tras llamar a mi amigo ‘borde sin sentimientos’ se calló.

Pero parecía un búfalo? (No sé a qué tipo de persona se le puede ocurrir una pregunta así).

7 comments so far

  1. monitorjavi on

    Hay gente para todo

  2. Santeador on

    Quizás era lo que el decía su marido… ¡Pareces un búfalo roncando!”

    • monitorjavi on

      Olvidé relatar que la mujer tenía muuuucho acento catalán, lo cual hace más divertida la historia (has intentado pronunciar “pero parecía un búfalo?” con mucho acento catalán? Es…indescriptible -> Un saludo a todos los que tengan acento catalán).

      • Santeador on

        Soy de Tarragona, pero no tengo mucho acento porque en casa somos castellanoparlantes… Buscaré a algún compañero para que me lo diga xDDDD

      • monitorjavi on

        No quiero que nadie se lo tome a mal, pero esto de los acentos es gracioso para aquellos que no lo tienen. Los aragoneses y nuestro acento basto…
        A mí me hizo mucha gracia con el acentazo catalán de la susodicha XD (creo que no he dicho que además parecía que estaba borracha)

        • errepunto on

          No lo has dicho, pero se sobreentiende, jeje

  3. errepunto on

    O por lo peluda. O por lo pesada. O por lo bruta. O por lo bobina.

    ¡Cascaras! Pues igual si que parecía un búfalo 🙂


Responder

