Soportando a Mr. NoMais (II)

Lo bueno que tiene trabajar con Mr. NoMais es que siempre le pasa algo. La de ayer fue grandiosa.

Cuando trabajas en una empresa, tienes que lidiar con toros de todos los departamentos. Hace mucho tiempo aprendí que con el departamento de ‘El Ruso’ no se juega y se hace lo que él diga, aunque esté mal. Como mucho, se le advierte, pero aún así se hace y, si ocurre algo, El Ruso saca pecho y se hace responsable. Mi antigua jefa me lo hizo ver claramente cuando entró gritando a mi despacho y espetó: “El que haga un refresh o un restore de la base de datos de El Ruso, está directamente despedido” (ojo, yo no toqué nada).

Me puse no uno, sino dos post-its rosas en las pantallas del ordenador, con letras mayúsculas y fulgurantes donde eso estaba escrito, y Mr. NoMais siempre se descojonaba de mí al verlo (o sea, a diario).

Mr. NoMais tiene un proyecto de refresco de datos, y no se le ocurrió nada más que hacer un refresh de la base de El Ruso. Mr. NoMais envió un email advirtiendo de los cambios, y El Ruso no perdió ni cinco segundos en liarla contra NoMais.

Tras esto, me vino llorando como que había perdido un día entero de trabajo, ante lo cual le tuve que soltar lo de: ‘TE LO DIJE’. Cuando le recordé lo de los post-its, se puso en modo perrito llorón y lameculos. Si es que, se la tenía que dejar como monstruo final, que El Ruso es muy poderoso, y Mr. NoMais parece que sigue sin enterarse de que el monstruo final es para el final del juego.

Su humillación no tuvo límites!

Y hasta aquí la batallita de hoy, pero tranquilos, que van a seguir llegando.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: