Admirando a Cain

Tengo un amigo que un día va a matar a su hermano, estrangulándolo con sus propios intestinos.

Hace poco mi amigo grabó una serie de vídeos con sus amigos con la cámara de vídeo que tienen entre los dos hermanos. Como mi amigo se estaba cambiando de ordenador y tenía problemas de espacio en el disco duro, no había podido todavía copiar los vídeos de la cámara a su ordenador.

Sus amigos le preguntaron por los vídeos, así que mi amigo fue a buscar la cámara para pasárselos. Pero, ¡oh sorpresa! cuando fue a buscar la cámara esta no estaba en su sitio habitual. Preocupado por la posible pérdida, rebuscó por toda su casa, pero no la encontró por ningún sitio. Cuando su hermano volvió, le preguntó por el paradero del aparato:

– Se la he dejado a un amigo justo esta mañana
– Pues ya es casualidad que en meses no te hayas acordado y justo hoy.. ¡y podrías habérmelo dicho y me habría ahorrado buscarla por toda la casa!

Un par de semanas después fue mi amigo a preguntarle si le habían devuelto la cámara:

– Aun no
– ¿Como? Si ya hace dos semanas que te lo dije
– Es que no he coincidido con el que se la he prestado
– Bueno pues que te la devuelva cuanto antes
– De todas formas, te va a dar igual
– ¿Como?
– Si, es que cogí tus vídeos y los pasé al disco duro justo antes de que se rompiera el disco duro viejo
– ¿¿Que hiciste queeee??
– Si, los borré de la memoria de la cámara por si no querías que mis amigos los vieran
– ¡Pero si me daba igual, y no me habías dicho nadaaaa!
– Perdón, pero como iba yo a saber que se iba a romper el disco duro
– ¿¿¿¡¡¡Pero por qué no me dijiste que los ibas a borraaaar!!!??? Yo me habría hecho una copia de seguridad por si acaso, como hago siempre
– Perdon
– ¡¡Y tu mismo me dijiste cuando el disco petó que llevabas semanas viendo que no funcionaba bien!!
– Ah, si, es verdad

¿Es o no es para que amigo admire a Cain?

7 comments so far

  1. euty on

    joer… ultimamente las anecdotas son maaalas, malas. me da la sensacion de que al principio la gente te mandaba cosas y ahora las escribes todas tu.

  2. errepunto on

    La gente es vaga y no manda una mierda… Y por suerte o desgracia, tenemos la costumbre de no contar historias “de oídas” ni “posiblemente ciertas”.

    Todo el mundo quiere leer, pero a nadie le apetece escribir. En fin, seguiremos escribiendo mientras nuestra memoria, imaginación y accidentes diarios nos den para más.

    No obstante, señor euty, seguro que tiene alguna historia interesante que compartir 😉

  3. euty on

    errepunto, si, comente que ultimamente las historias eran peores que de costumbre, y me confirmasteis que la gente enviaba menos historias y las teniais que escribir todas vosotros.

    es una explicacion logica a la falta de calidad, porque si quieres poner un post al dia, acabas tirando de material que de otra manera no pondrias.

    • monitorjavi on

      Eso es bastante cierto.

      • euty on

        pues entonces, si algun dia me pongo, quizas mande alguna. es cierto que no tengo muchas anecdotas dignas de contar y que fuera de contexto tendran menos gracia todavia, pero si cada uno selecciona sus mejores anecdotas, malo sera que, entre todas, alguna no valga.

        • errepunto on

          Y serán bienvenidas de la misma manera que otras lo fueron. Eso si, siempre pedimos que las referencia a los implicados sea vaga, para que nadie pueda sentirse ofendido.

      • monitorjavi on

        es el problema de contar anécdotas por escrito. La entonación y el entorno o ambiente hacen mucho y juegan un papel crucial. Eso hace que las historias puedan ser más o menos divertidas.

        No obstante, en el blog se han recibido algunas historias, y sólo se han denegado aquellas que no cumplían con las normas (anonimidad sobre todo).


Responder

