Apuntes infumables

Tengo un amigo que tenía un profesor de universidad con un curioso sentido del humor. Estaba llegando diciembre y aún no tenían los apuntes de ese curso. Cuando los alumnos preguntaron que para cuando estarían les respondió:

– Os voy a ser sincero, espero que estén para finales de Diciembre. Pero es que os estoy escribiendo semejante tostón, que soy incapaz de repasarlo y leerme más de 4 hojas seguidas. Tengo que tomármelo con tiempo porque esto es infumable

Los alumnos se rieron pensando en lo chistoso que era el profesor. No se rieron tanto cuando al fin salieron los apuntes y, efectivamente, eran un tostón infumable…

3 comments so far

  1. monitorjavi on

    Al menos lo reconoció…porque el 90% de mis apuntes eran infumables y ninguno tenía el valor de reconocerlo.

  2. Rafi on

    Por lo menos te dan los apuntes, que yo hay algunos que ni eso.

    • monitorjavi on

      No te quejes: O te dan apuntes, o te dan por el cul*, o ambas dos :O


Responder

