Soportando a Mr. NoMais (IV)

He descubierto que Mr. NoMais es humano (a diferencia de Anodino Man…).

La historia es que ChiniMorris está algo irritada con  Mr. NoMais, dado que hay que ir detrás de él como si de un bebé se tratase, cada vez que le toca semana de support.

ChiniMorris: Oye Mr. NoMais, te has ocupado de mirar si los backups han fallado? Y, de paso, creo que he visto que hay unos index que no han fragmentado bien, lo has mirado?

Mr. NoMais: No pero (típico) me ocuparé de ello.

2 o 3 horas más tarde, llega un nuevo email para la persona de support (o sea, y en este caso, Mr. NoMais). Resulta que hay que añadir un servidor ligado al nuestro de producción para poder hacer lecturas desde Brasil, Singapur o la Conchinchina. Justo 1 minuto después, llega otro para resetear el password de un usuario que ha olvidado el suyo. Media hora más tarde, seguimos sin emails de respuesta, así que le pregunto:

Yo: Oye Mr. NoMais, que he visto unos emails de passwords y servidores ligados, cómo los llevas?

Mr. NoMais: No los he hecho, y no sé si los voy a hacer, estoy ocupado con unos procedimientos de Mr. Reporting.

ChiniMorris: Pero…y los backups? Y los index?

Mr. NoMais: Ah, bueno, es que como estoy desbordado con eso y no consigo hacerlo funcionar, he decidido que es mejor que haga otras cosas.

ChiniMorris: Pero alma de cántaro, si no sabes o no te sale, pide ayuda, pero es prioridad número 1! Mr. Reporting puede esperar! Creo que deberías empezar a escribir las cosas en papel, que luego se te olvidan y no te acuerdas de hacerlas…además, deberías mejorar en priorizar las cosas que tengas que hacer…

Mr. NoMais, a punto de llorar, advierte que es uno de sus defectos. Es, por tanto, humano, casi llora.

PD: Y ahora, a hay que ayudarle por enésima vez en algo que ya le hemos formado unas…6 veces, qué cruz!

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