Soportando a Mr. NoMais (V)

Tras las últimas debacles de Mr. NoMais, hubo que planificar una reunión de emergencia donde se le dijeron las verdades a la cara. Para esto ChiniMorris es el pokemon a elegir, es caballo ganador. No hubo que hacer nada más que dejarle hablar y despacharse agusto.

Una vez que ChiniMorris puso los puntos sobre las ies, Mr. NoMais hizo volar la pancarta DIMISIÓN, pero en un alarde de maestría, y con su típico “NO PERO”, redirigió la situación a lo que mejor sabe hacer…’darme por el culo’.

No se le ocurrió nada mejor que pedir al jefe (a su amiguito del alma) tiempo para dominar la materia, y que desde ese mismo instante y hasta que se sintiese seguro de sí mismo, poder ocuparse de las tareas propias de su trabajo (las divertidas), dejando que hagamos la parte sucia, rastrera, aburrida y tediosa a ChiniMorris y a mí.

Esta propuesta fue alabada por el jefe (no es de extrañar), mirada con resignación por ChiniMorris y completamente refusada por mi parte. Pero al final, el que manda, manda, así que ajo y agua.

Así que ahora, no sólo hay que hacer trabajo basura, sino que encima hay que ayudar (por enésima vez) a este tío a que entienda lo que llevamos 6 meses explicándole.

La venganza será terrible, lenta y dolorosa.

Anuncios

3 comments so far

  1. monitorjavi on

    uyyyy, casiiii!!!!!

  2. Rafi on

    jaja, la reinserción social es lo que tiene amigo, ajo y agua que se dice XP


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: