Lo más buscado (I)

La vida de este blog todavía no es muy extensa, pero si lo suficiente como para dejar su huella en los buscadores de como Google, Yahoo o Bing. Y, ¡hay que ver lo que buscan por Internet!

En esta serie de posts os vamos a mostrar algunas palabras por las que algun ser (porque lo de “humano” se duda en algunos casos) ha llegado a nuestro blog desde un buscador de internet. Sacamos la idea del blog de Santeador, al cuál saludamos y agradecemos por NO hacernos pagar el canon de la SGAE por COPIAR ideas. Sorpréndanse con lo que busca en Internet alguna gente:

  • a por las suecas: Jose Luis Lopez Vazquez sigue vivo en nuestros corazones
  • chistes messenger: ¿Serán chistes para el messenger o chistes sobre el messenger?
  • que hacer cuando tu novia te deja: Básicamente tienes dos opciones, buscarte otra o deprimirte
  • historias de pedos: Historias apasionantes, llenas de aventuras y con muchas legumbres 🙂
  • tetas extravagantes: Yo me conformo con las bien formadas y normales, pero hay “gusto p’a tó”
  • lagunas de oceania: Alguno piensa que somos la wikipedia, pero si buscan cultura, por aquí no es
  • mi amigo me confunde: ¿Y si le pregunta a él en vez de buscar en google? ¡Internet NO tiene todas las respuestas!
  • como ganarse el respeto: ¿Respeto? ¿Qué es eso? Por aquí no lo usamos
  • pilinguis: Si quieres encontrar meretrices, paséate por algún polígono industrial de tu ciudad por la noche
  • historias de obsesiones con profesores: No sabía que la “obsesión con profesores” fuera un subgénero literario. Ahora que lo pienso, suena a nombre de colonia
  • tengo ataques de risa: Y yo unas alpargatas para ir por casa
  • tengo un grano duro con la punta negra: En mi pueblo lo llaman “espinillas”
  • cuanto dura el examen practico de conducir: Lo que tardes en suspenderlo
  • con que no se lleva el heavy metal: Con los pijos moñas, principalmente
  • tengo un grano y tengo una fiesta hoy: Jo, tía, que mal, tía ¿no? Yo me moriria, o sea, de la vergüenza, tía

¡Y esto es sólo el principio!

5 comments so far

  1. errepunto on

    Me mata la gente que le cuenta su vida a google, jeje. Parece que crean que les entiende y que cuantas más explicaciones le den, mejor les encontrará lo que buscan.

  2. monitorjavi on

    A mí me han matado las siguientes:
    – tetas extravagantes (me pregunto qué son unas tetas extravagantes)
    – lagunas de oceania (no entiendo cómo han llegado aquí con eso)
    – tengo un grano duro con la punta negra (qué tendrá que ver eso con nuestro blog para encontrarlo en google con semejante frase?)
    – tengo un grano y tengo una fiesta hoy (cuánto daño ha hecho la publicidad de la tele)
    – con que no se lleva el heavy metal (esto ha sido duro…)

  3. […] under: meta | Tags: búsquedas, mi ombligo mola | Continuando con la entrada de la semana pasada, Lo más buscado (I), proseguimos mostrándoles las atrocidades que la gente busca en internet, y por vaya usted a […]

  4. […] Lo más buscado (I) […]

  5. […] Lo más buscado (I) […]


Responder

