Tengo un amigo luser que… (I)

Sección Nueva!

En esta, relataremos las experiencias y enseñanzas más importantes de la vida empresarial cuando trabajas con lusers. Gracias a Wardog por inspirarme para hacer estos posts. Y es que tengo un amigo que trabaja de administrador en una empresa.

Siempre se ha dicho (sobre todo en el mundo de la hostelería) que “El cliente siempre tiene la razón”. Lo que poca gente sabe es que la frase continúa con: “hasta que deja de tenerla”.

Con los lusers pasa lo mismo. En la empresa, los lusers creen que su trabajo es importante (y por ende el del resto no), así que cuando vienen a dar por el saco (sólo saben hacer eso) creen que tú, como Administrador, te pasas el día viendo vídeos en youtube o cultivando tu granja de Farmville. Pues no, así que molesta que un luser imponga lo que hay que hacer.

Véase un día cualquiera en el que mi amigo trabaja y tal y viene el luser Manú (apodo por unos cómicos franceses que hablan como él):

Manú: Hola, necesito que pases al servidor de tests mis 3 procedimientos, es mega_ultra_importante!!

UnAmigo: Pues va a ser que ahora no puedo Manú, estoy con un problema de producción (este servidor nos da de comer, hermanos).

Manú: Ya, pero lo mío es ultra_mega_importante!!

UnAmigo: Ya me imagino, tendrás que hacer tus tests (oh, me ha salido una espinilla, qué problemón!), pero son las 11h45, en 15 minutos paramos para comer y yo estoy ocupado.

Manú: Ya, pero lo mío es más importante, sino no puedo testear…sino no puedo trabajar! No querrás que le diga a mi jefe que no puedo trabajar por tu culpa, verdad?

UnAmigo: Llámale, seguro que nos echamos unas risas.

Manú: Bueno, da igual, pero pásamelo por favor, es muy urgente!!

En fín, en contra de mi voluntad, dejo lo que estoy haciendo para hacerle un flaco favor a Manú, cuando, 15 minutos después, termino y le aviso.

UnAmigo: Manú, he terminado, ya puedes testear.

Manú: Vale, después de comer lo hago.

-> Pensamientos internos de mi amigo: Cómo? Después de comer? Entonces no debía ser tan urgente! Este me la ha dado con queso, pero la venganza será terrible.

Por ello, un luser siempre cree que su trabajo es más importante que el de los demás.

2 comments so far

  1. putoEvers on

    Pero si tú te estás todo el día con el Farmville!

    Ah no, que es un amigo…

  2. monitorjavi on

    jo jo. Mi amigo sólo está en farmville cuando llega a casa, putoEvers, en el curro tiene capado el feisbuk y todas esas patrañas… XD
    Ah, seguimos esperando sus historietas o las de su hermano, putoEvers ;-D


Responder

