Soportando a Mr. NoMais (VI)

Tras el toque de atención Mr. NoMais se ha aplicado bastante, aunque es más lento que un caracol en sus tareas. No obstante, el chaval le pone ganas y empeño, pero es humano (lo demostramos el otro día), y tarde o temprano la tenía que cagar, y por ello, tocarnos la moral hasta el punto de querer matarle.

Esta vez yo estaba en reunión con  Mr. Pompier para hacer el análisis de mi proyecto, así que ChiniMorris se quedó a solas con Mr. NoMais. Y es la semana de support de Mr. NoMais, ergo, debacle. Llega una petición de asignación de permisos a un usuario y Mr. NoMais no consigue encontrar al usuario y, como es habitual en él, pregunta a ChiniMorris qué hacer. Ésta le responde y comienza la fiesta:

Mr. NoMais: No Pero (típico) el usuario no existe, así que yo me desentiendo y que lo hagan los de arriba.

ChiniMorris: Esto…yo estoy segura de que el usuario existe, lo estoy viendo aquí mismo.

Mr. NoMais: No Pero (…) te aseguro que no existe (uy, comienza a ponerse nervioso, la presión le puede, va a explotar).

ChiniMorris: Mira Mr. NoMais, que lo estoy viendo. El usuario existe, sólo tienes que darle permisos.

Mr. NoMais (gritando): Mira, que te digo que no y es que no. No me ocupo de esto, el usuario no existe, vale ya de joderme!

ChiniMorris no acepta que le griten (es una feminazi de armas tomar, y nadie se le ríe gratuitamente); así que va al puesto de Mr. NoMais.

ChiniMorris: Mira, canelo, estás en el servidor de tests…y esto tienes que hacerlo en producción!

Justo en ese momento yo termino mi reunión y voy a la sala, pero ChiniMorris sale cabreada a contarme la historia y a despotricar un poco; eso le ha relajado…

No veo el día que APM haga un sketch de Mr. NoMais.

2 comments so far

  1. monitorjavi on

    Y cada día me pregunto…hasta dónde será capaz de llegar este buen hombre? Será capaz de hacer que la raza humana se extinga?

  2. errepunto on

    Juas, parafraseando al eslogan de Microsoft, al levantarse cada mañana seguro que piensa:

    ¿Hasta donde quieres cagarla hoy?

    Y seguro que siempre supera sus espectativas.


Responder

