Empalme universitario

Rafi nos cuenta:

Tengo un amigo que, en cuan irrisorio momento, tuvo el honor o la desgracia de aceptar mi invitación de inaugurar la temporada de lo que hoy conocemos como empalme universitario.

El empalme universitario (evitemos los eufemismos malpensados), es una de esas noches en las que te vas de fiesta y sin pasar por casa, y sin dormir un minuto, vas por la mañana a dar clase a la uni, con los consecuentes desagravios mentales que tan costosa tarea puede conllevar. El caso es que para inaugurar tan excelentísima y loable causa, decidimos, mi amigo y yo, armar la monumental esa noche, y visitar la fiesta universitaria de unos amigos que vivían en otra ciudad a unas 3 horicas de viaje.

La noche fue fantástica, insanamente placentera diría yo, además estábamos en el punto exacto de embriaguez, en el conocido como punto isoeléctrico, sí, sí, el punto ese, en el que estás lo suficiente borracho como para discutir con tu reflejo en el espejo, pero lo suficientemente sobrio como para ganar la discusión…

La noche fue muy buena, pero lo realmente memorable fue lo que le pasó a mi amigo por la mañana. Tras llegar a la uni con los 2 autobuses que tuvimos que coger y un par de cafés en el cuerpo, me despedí de mi amigo, en relativas buenas condiciones. Pero no sé qué es lo que le pasaría a semejante personaje (lo curioso es que él tampoco), que ese mismo día me dice que habiendo asistido a las prácticas de física, de aquella manera, y pensando más en lo mundos de yupi que en otra cosa, pero que asistiendo, que no sabe cómo pero que el profesor le dijó que no se dignase en volver, que le iba a suspender, mmm strange…

La moraleja es, entonces, que menos salir de parranda y más estudiar ?… que va, la moraleja es que ya que sales, te vas a tu casa a dormir, te fumas un par de clases, no la lías, y además todos contentos, no ?

Un auténtico conglomerado de sabiduría universitaria 🙂

6 comments so far

  1. monitorjavi on

    Rafi, acabas de entrar en el Olimpo de los Dioses.
    Qué ataque de risa!!! XD
    Más historias como esta, por favor! Llénanos de sabiduría!

  2. errepunto on

    Jajajaja, ¡bueno consejo!

    Como decía un profesor: si vais a venir para no enteraros de nada y molestar, mejor no vengáis.

  3. Rafi on

    oops!, se me olvidó enviarte el título de la historia, aunque estaba claro no? por cierto, el mérito es de mi amigo, que menudo personaje, joé…XP

    • monitorjavi on

      Claro, claro, de tu amigo… 😉

      Para cuando la segunda parte? (vamos, otra historieta) 😛

  4. Lluis on

    Me has recordado a una vez que un amigo y yo entramos en un estado penoso a las ocho de la mañana a un clase teórica de termodinámica.
    No veas la de preguntas que llegamos ha acertar, todo jarulos y las risas de los que estaban por el alrededor nuestro. buufff Luego nos tuvimos que retirar a las 10, pues no aguantabamos despiertos, fue épico.
    Gran historia

    • monitorjavi on

      Soberbio…qué huevos más grandes tenéis, Lluis y Rafi (y vuestros amigos).


Responder

