Soportando a Mr. NoMais (VII)

Mr. NoMais se está ganando con creces la más cruel de las venganzas y esta llegará algún día y, ese día, disfrutaré.

Me hallaba yo haciendo unas pruebas para algo super-mega-importante-y-urgente y cometí un gran error (es lo que tiene tomar tus propias decisiones, a veces uno se equivoca y todo se va al garete). Tras informar a los altos mandos del error, repercusiones y solución, arreglé el entuerto que yo solito hice. Mientras tanto Mr. NoMais me inundaba con preguntas de principiante que evidentemente no podía responder, había un “pelín” de presión sobre mi persona tras cagarla.

Y al terminar de resolver el entuerto viene mi jefe a echarme una reprimenda (merecida, no lo neguemos). Y ahí Mr. NoMais tuvo la grandeza de espetar:

Mr. NoMais: Pues sí, a quién se le ocurre hacer semejante barbaridad? De verdad, qué cabeza la tuya”.

Los astros se alinearon para que no le reventase la cabeza. Sobre todo cuando 5 minutos más tarde, siguió inundándome con preguntas que yo no respondí (pero para eso tiene al colegui-jefe que se las responde).

La venganza será implacable.

5 comments so far

  1. Shiva on

    Vaya interesante, no sé porque ese tipo de personalidad me suena, es un gran compañero no??, eso de aprovecharse e intentar hundir al que tienes al lado,sólo espero que el día que te tengas que vengar lo cuentes por aquí y por lo menos me crees algo de esperanza de que la justicia existe 🙂

    • monitorjavi on

      La cosa está algo “jodida” porque se escuda en el jefe (común para ambos). Me las mete bien dobladas cuando puede porque son coleguitas. Pero un día me vengaré y vendré a contarlo 😀

  2. errepunto on

    Juas juas juas, Shiva, no puedo ni imaginaaar a quien te refiees 😀

  3. ShivA on

    Pues si lo tienes jodido si, sobre todo si el jefe está por medio, si tuvieras por lo menos un tercer jefe que no sea de su agrado, podrias mostrar lo que están haciendo este par, pero vamos que lo veo complicado. Así que fuerza!!!

    • monitorjavi on

      Yo lo veo toooodo negro, muuuuy negro!!

      Pero la venganza llegará.


Responder

