Lo más buscado (III)

Entradas anteriores:

La gente no se cansa de buscar cosas extrañas. He aquí una nueva tanda de “absurdeces de buscador”:

  • ser profesor de lengua y literatura : Eso igual lo explican un poco mejor en la universidad, concretamente en las facultades de Magisterio y Filosofía y Letras. Para nosotros, la lengua es esa cosa que torturamos y vilipendiamos.
  • “no paso de cebra” : ¿Y como es un “no paso”? ¿Blanco con rayas negras? ¿Pasan todos menos los equinos a rayas?
  • calceta de la abuela : Pregúntele usted a una abuela. De todas formas creemos que la calceta pasó de moda, más o menos junto con el feudalismo.
  • tengo las orejas grandes las puedo pegar : Yo tengo grande otra cosa y no presumo de ella. ¡Que leches, por qué no! ¡La tengo impresionante, fenomenal, poderosa, titánica! Levanta pasiones Es impresionante… mi nariz 😀
  • metodo para quebrar el hombro : 1. Agarre un martillo 2. Descárguelo con fuerza sobre el hombro 3. Salga corriendo
  • que son las integrales matematicas : Es con lo que se hace el pan matemático de dieta. Si aún quieres saberlo, mira esto la wikipedia. Eso si, conocer que esto existe te arruina la vida, de la misma forma que te la arruina saber que algún día todo el mundo muere. Sin exagerar 🙂
  • policia local estos chicos van doblaos : Parece que alguien buscase el título de la última película de la franquicia “Loca Academia de Policía”
  • % importancia de la primera impresión : Aproximadamente del 249,45% milibares por gramo partido por segundos al cubo. ¿¿¡¡Como va a ser eso un porcentaje exacto!!?? Que mala impresión me has causado…
  • porque no tengo un amigo : ¿Has probado a apagar el ordenador y salir a conocer gente? O por lo menos, no se, entra en un foro o algo, ¡pero no se lo preguntes a google!
  • tecnica para ligar en biblioteca : ¡Caramba! Cada vez se usan las bibliotecas para todo menos para estudiar. Puedes probar a llevar un libro al menos.
  • como llegar a casa despues de una noche : Pues más bien vas a llegar doblado.
  • como se dice tira pedos en italiano: Segun el Alternative Italian Dictionary, se usar el verbo loffare. ¡Para que digan que en este blog no se aprende nada!
  • hombre q mas pedos se tira por minuto: No se, pero no quiero conocerle. Su vida tiene que ser terrible.
  • muy exibicionistas, com: ¿Como se puede ser “muy exibicionsta”? ¿Corriendo en pelotas por un aeropuesto? ¿Saltando como nació en medio de un partido de futbol?
  • historia como se hizo el messenger: Lo hicieron los romanos, si mal no recuerdo. Usaban esclavos de los pueblos bárbaros conquistados. Pero tuvieron un bug, y se les metión el troyano Atila, que acabó con el imperio. Hace unos cuantos años unos arqueólogos de Microsoft lo encontraron y se atribuyeron el mérito.
12 comments so far

  1. monitorjavi on

    No entiendo cómo la gente, escribiendo eso, llega hasta este blog (suspiro y cara de incomprensión).

  2. errepunto on

    Normalmente alguna palabra coincide con alguna que se encuentra en alguna entrada, como “amigo” “messenger” o “ligar”. Seguro que alguna vez la hemos utilizado aunque sea en un contexto absolutamente distinto a lo que buscaban.

    Pero, ¿como leches pueden llegar con la expresión “calceta de la abuela”?

    • monitorjavi on

      Creo que había una entrada donde se decía que una chica enviaba a cierto amigo algo sobre “prefiero quedarme en casa haciendo calceta que volver a quedar contigo”. Me quiere sonar…

  3. Saint on

    Es curioso en lo de los pedos ¿Nadie busco a la mujer que más pedos se tiraba?

  4. Santeador on

    Veo que finalmente si desarrollaste la idea. Me alegro. Yo este mes no la haré, porque Histats debió fallar varios días seguidos y no me da las estadísticas mensuales, así que tengo que ir día por día a ver que hay y me da pereza… El mes que viene será.

    • monitorjavi on

      Hombre Santeador, me alegro de verte por aquí! He estado leyendo tu nueva entrada en tu blog (ya me parecía raro no ver nada tuyo por ningún lado). Simplemente, coraje te puedo enviar…No es fácil lo que estás haciendo y lo que te está pasando.

      • Santeador on

        Gracias compañero, por los ánimos y por hacerme reír con las entradas, aunque últimamente no me prodigue tanto en los comentarios…

        Un saludo.

      • monitorjavi on

        Tranqui hombre!
        Ahora, en el curro me han capado un montón de cosas, y no puedo siquiera comentar en los blogs! :@
        pero vamos, sigo entrando de vez en cuando en el tuyo!

        Y, me alegro de verte por aquí, ya lo sabes.

        Un abrazo!

  5. […] Lo más buscado (III) […]

  6. […] Lo más buscado (III) […]


Responder

