Por qué lo llaman talento cuando quieren decir EMBRIAGUEZ?

Rafi nos cuenta:

Tengo un amigo que toca en un grupo de metal, o como se conocen por el sur, (al menos en mi pueblo es así), un grupo de ¨jevichorras¨

El Heavy metal es, en esencia, fruto de toda disputa no verbal entre dos partes, que necesariamente no están del todo de acuerdo en el contenido parcial o total que el tema en cuestión ocupa, es decir, una pelea de cojones, donde emanan la sangre y los dientes por doquier, entre los defensores a ultranza de este tipo de música, conocidos como ¨hijos del metal¨, y los pijos o reggaetoneros estándar, disponibles en el catálogo 2.1 de la revista ¨gente sin personalidad¨, ´si no te gusta tu nueva personalidad, prueba una nueva totalmente gratis`.

Mi amigo en cuestión, es el dudosamente afamado guitarrista de la panda, que, para que os hagáis idea de su nivel técnico, y como se dice, es mejor persona que profesional, y como persona, es un pedazo hijo puta. El caso es que el odioso grupo de mi colega, tras muchos intentos, consiguieron extorsionar (o convencer, no sé qué es lo que me dijo) al dueño de un bareto para dar su primer concierto, el caos total, pensé, el fin de la música, cuanto menos…

Pero si bien, las grandes carencias técnicas de mi amigo eran un gran problema, lo que realmente le preocupaba era el miedo escénico de tocar ante tantos amigos y familiares, así como la buena cosecha de tomates ese año, que podían poner en peligro su integridad en el escenario.

Finalmente, el día llegó, una paradita por la farmacia, cachis!, no quedan tapones, no pasa nada, de tripas corazón y al concierto…, y cuando llego me encuentro con mi colega:
-El menda: hey tio, nervioso o qué?
-Mi amigo: Que va, si un par de rubitas ya me han relajado_dice sosteniendo dos cerverzas, y medio borracho que iba el jodio.

Ante mi sorpresa, fue el mejor concierto clandestino que jamás había escuchado, y mi amigo lo clavó enterito, incluso el solo de ¨Flojos de pantalón¨, que le salía rematadamente mal. Por lo que, considerando, además, que el batería va siempre de porros hasta las cejas, y que el cantante-bajista, es empanao por naturaleza, va a ser verdad eso de que en un grupo heavy cuanto más colocao mejor toca, no?”

4 comments so far

  1. monitorjavi on

    Heavy metal, solo de “flojos de pantalón”…realmente este Rafi es un crack!

    Tu historia es “cojonuda”; gracias por compartirla con nosotros!

  2. errepunto on

    Juas, intentar clavarse un solo de Rosendo con ese virtuosismos musical que describes no se si es atrevido o suicida, jeje.

    Por cierto, el grupo de tu amigo, ¿no habrá tocado alguna en fiestas de barrio en Zaragoza? Porque un año vinieron unos a las de mi barrio que, bueno, digamos que había instrumentos propios del heavy metal, y como heavys vestían, pero no se que leches de “música” infernal hacía…

    • Rafi on

      no q va, q va, si son de Murcia y de Murcia no han salio. Por cierto lo mejor es q ahora mi amigo es un crack, se marca cada solo de Eddie Van Halen que no veas…


Responder

