El hombre que dominaba sus sueños

El otro día estaba hablando con un amigo sobre el fascinante mundo de…”los sueños”. Este me decía que muchas veces, mientras sueña, es capaz de “deducir” que está soñando y por ende, controlar el avenir de su sueño y lo que en él ocurre porque, total, es un sueño.

Además asegura ser uno de esos que al día siguiente recuerdan lo que han soñado.

Yo estoy bastante intrigado. Nunca sabré si es verdad o mentira, pero le daré el beneficio de la duda.

4 comments so far

  1. Linze on

    Se llama “Sueños lúcidos”, y tu amigo tiene una suerte increible.

    • monitorjavi on

      Hola! No sabía que había un término científico para esto.
      Crees que mi amigo tiene suerte? Por qué?
      Gracias por el comentario! Esperamos verte de nuevo!

  2. némesis on

    A mi también me ha pasado!! Pero solo porque he soñado tantas veces con un mismo tema que, al principio me asustaba, y después empecé a pensar en el propio sueño que era un sueño y me daba igual jejej (me se entiende?? xDD)

    Saludos desde ADV!!!

    • monitorjavi on

      Te se entiende! 🙂

      Pienso que el mundo de los sueños es fascinante


Responder

