Lo más buscado (V)

Entradas anteriores:

Dicen que “el que la sigue la consigue”, pero siendo que siguen insistiendo en buscar cosas realmente abusrdas y terminan aquí, creo que habría que replantearse el refrán y concretar más con algo así como: “el que la sigue la consigue a no ser que busque una estupidez”.

He aquí otra entrega que demuestra que el ser humano puede superarse a si mismo. Al menos para lo malo.

  • tia hace judo revienta: ¿Y con quien practica judo? ¿Con gorilas? ¿Con tiranosaurios rex? El judo es algo bastante “tranquilo”: http://es.wikipedia.org/wiki/Judo
  • mi coche se ha roto: ¿Así roto en general? Entonces lo que necestias es uno nuevo. Aunque quizas un mecánico pueda arreglártelo.
  • amazona del asfalto: Dejando volar la imaginación me figuro a una “moza de buen ver” de voluptuosas curvas y escasa vestimenta, surcando la carretera a gran velocidad sobre una Harley Davison o algo así. Cuando vuelvo a la realidad me pregunto, ¿como leches la van a encontrar aquí?
  • mirar antes de cruzar: Un sabio consejo, si señor. Pero, ¿qué esperarán encontrar en google relativo? ¿Un club de “miradores”? ¿Un blog sobre las nuevas tendencias en “visionado de vehículos previo cruce peatonal”? ¡Misterios!
  • buscó hombre para coger: ¡Ah, el amor! ¡Qué bonito es seducir a la persona querida! Y que trabajoso, ¡saltémoslo todo y “vayamos al tema”! O eso parece que busca nuestro amigo/a
  • tecnicas para los tazos: Los tazos son apasionantes. Puedes tirarlos de arriba hacia abajo, de lado, en diagonal, con efecto,… Junto con el curling, serán los deportes del futuro, ya vereis.
  • locales de ligue con camioneros: Está claro que esto sólo lo ha podido buscar el mítico Bartolo ¡Sigue vivo y acosando camioneros!
  • donante amigo de esperma: No tengo muy claro que busca exactamente, si un donante de esperma para ser su amigo, o ver si algún amigo suyo es donante de esperma. Pensar en que el destino de un niño/a puede estar marcado por una búsqueda en Google resulta espeluznante…
  • como confundo los pedos en el báño: Puedes probar a desconcertarlos proponiéndoles acertijos sin solución.
  • a que discoteca van todas las pilinguis: Pasada una cierta hora prucente y unos niveles críticos de alcohol “y otras cosas”, ¡cualquiera estará llena de “mujeres accesibles”! Pero creo que lo que busca usted no es una discoteca, si no un “club de carretera” (¡qué bonito eufemismo para un lupanar!)
  • que hacer para las ventosidades: Quiérelas, son parte de ti. Ellas nunca se avergonzarían de ti. Quiere a tus ventosidades como a ti mismo.
  • hablando de pedos: ¿Es un nuevo programa de televisión? Viendo el nivel cultural al que llegan algunas cadenas hoy en día, no sería descabellado. Humm, quizás incluso ganaría bastante audiencia. Humm, ¿alguien conoce a algún productor de televisión?
  • metodo para quebrar tetillas a hombres: Golpeando con fuerza y con algo rígido, supongo. No obstante, esta búsqueda me produce una profunda turbación…
  • spammer profesional: Busca en las páginas amarillas. O hazte una cuenta de hotmail y reenvía todas las cadenas de emails que te lleguen. ¡Verás que pronto se ponen en contacto contigo! (Aprobecho para recordar que el envío de emails no solicitados es ilegal. Además, so lo haces, desearé fervientemente que seas sodomizado por un burro viejo)
  • como acosar a un amigo: Decirle “guarreridas” y meterle mano suele ser suficiente. Suficiente para que te lleve a juicio por acoso.

¡Nunca paran de sorprenderme!

Anuncios

8 comments so far

  1. […] Lo más buscado (V) [ tengounamigoque.wordpress.com ] […]

  2. Santeador on

    “Método para quebrar tetillas”

    ¿Quién puede ser tan despiadado? xDDDD

  3. monitorjavi on

    Quiero anadir una vez mas que estoy profundamente epatado por las busquedas…

    • errepunto on

      Aprovechas cualquier situación para usar esa palabra, ¿eh, malandrín?

      • monitorjavi on

        Sip, y estoy seguro que usted, monsieur errepunto, no tardarà en decir la suya…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: