Lo más buscado (VI)

Entradas anteriores

Una nueva edición de la que es (para mí) la más esperada y temida sección. ¿Hasta dónde llegará la absurdidad humana? Quién se sienta con ganas se saberlo, que continúe leyendo…

  • wordpress friki: ¿No es wordpress ya un nido de frikis como para buscar AÚN más frikis? Por lo menos nos han encontrado con algo que nos identifica, ¡ya era hora!
  • cabroncete que es uno: ¡Hala! Y encima va presumiendo por ahí. Desde luego, sí que es cabroncete, sí.
  • comaparar forma de tazos en java: Pero… ¿no son todos redondos? ¿Y por qué en java? ¿Para qué compararlos? Tantas preguntas cuyas respuestas no se si quiero conocer…
  • ganas de vomitar al tener que liarse con: ¿Y si no te lías con alquien que no te gusta? Vamos, es una sugerencia.
  • java friki: Buf, esto es demasiado geek hasta para mi. Quizás este sitio calme su sed de frikismo y java.
  • si tu novio se va de erasmus que harías?: Imaginen la situación. Hay alguien que se ha puesto delante del ordenador, ha ido a google, y le ha pedido consejo como si fuera un programa de radio de los que sólo echan de madrugada. ¿Como se les ocurre tal tontería? ¡¡Está claro que google no tiene novio y por tanto no puede ser buen consejero!!
  • metodo para hacer disfraz de caballeros: Es un método muy complejo que sólo conocen algunos monjes en lugares remotos, aunque a grandes rasgos consiste en comprar materiales y coserlos con habilidad.
  • viejos exibicionistas y chicas en parque: Esto es lo que yo llamaría “combo de depravación”.
  • tecnicas del suspenso: Muchas y muy variadas, y mucho más sencillas de ejecutar que las “técnicas del aprobado”.
  • tengo muchos pelos púbicos y un amigo de: ¿Un amigo de qué? ¡Me quedo con la duda! Además me pregunto, ¿conocerá la palabra “depilación”?
  • peliculas de erre punto rojo 2: ¿Y eso qué es? ¿Un actor? ¿Un director? ¿Un género? ¿Alguien que cree que por internet se envían telegramas? Parece que alguien busque películas interpretadas por el primo de Erre 2 De 2.
  • ¿qué es el acoso?: No me extraña que desesperadamente busquen la definición, porque si lo buscas en la RAE acoso es “acción y efecto de acosar”. Si, ha quedado claro…
  • como ligar a una tia sin hablar con ella: Creo que la mejor manera es intentar simular que eres mudo.
  • ¿como conocer identidad de llamada oculta?: ¿Por qué crees que las llaman “ocultas”?
  • que hace void, prívate, public en java: ¿Has probado a mirar un libro sobre java? Por ejemplo, este libro gratuito. De nada 🙂

¿Qué nos deparará la próxima semana? Permanezcan asustados hasta entonces…

3 comments so far

  1. errepunto on

    Y lo peor de todo es que “viejos exibicionistas y chicas en parque” me recuerda a una imagen traumatizante que me envió un antiguo compañero de trabajo… ¡Cruel es el mundo!

    • monitorjavi on

      A qué tardas en compartirla con todos nosotros?

      Esta semana, y como viene siendo habitual, estoy sorprendido por las frases. Gran trabajo monsieur!


Responder

