Precaución Amigo Conductor

Tengo un amigo en la empresa que hace unos cuantos sábados tenía que coger un avión. Entre unas cosas y otras parece que se le hizo tarde y, acompañado de su novia, se dispusieron a hacer todo lo posible por no perder el avión.  

 Según me contó, la policía les cazó a 184kms/h y le hicieron detener el coche. Ahora se va a quedar un mes y medio sin poder conducir. Además, perdió el avión. 

 Lo mejor fue cuando me dijo: “Pues menos mal que no me cazaron un poco antes cuando iba a 230kms/h”.   Será mi amigo , pero no quiero cruzármelo en la carretera. Ni a él, ni a nadie como él.  
3 comments so far

  1. errepunto on

    Joooodo. Al nacer se les olvidó ponerle conocimiento dentro de la cabeza… A 230Km/h podrían incluso haberle reventado un neumático y ahora sería un pegote rojo en un arcén en el mejor de los casos.

  2. Charly on

    230? suena a fantasmada y a pegote mal echado…

    • monitorjavi on

      te aseguro que es capaz. No sé ya cuantas veces le han multado y parado por exceso de velocidad. Y…yo le he visto conducir y sí, es posible.


Responder

