Tengo un amigo luser que… (V)

Si la culpa es tuya significa muerte, si es del luser, es que soy un poquito torpe.

Ayer mi amigo estaba trabajando (oh, semana de soporte, que Dios le pille confesado), y recibo la llamada de su amigo JELDES (HELPDESK):
JelDes: Hola! Necesitamos tu ayuda. Un luser no recuerda su password para acceder a las aplicaciones.
MiAmigo (MA): Oh, qué raro. Veamos, dime su login…(se lo dan).
MA intenta acceder a las aplicaciones con esos datos. Todo va bien.
MA: Bueno JELDES, el password es periquito89.
5 minutos después…JelDes llama porque la luser dice que no funciona. Esto viene aderezado al mismo tiempo con un email de su jefe.
JEFELUSER: “A ver si trabajáis mejor y sóis más rápidos, tengo aquí a una persona que no puede trabajar por culpa vuestra”.
A mi amigo le encantan estos emails. Mi amigo vuelve a probar todo y funciona. JelDes hace lo mismo, todo funciona. La luser vuelve a intentarlo. Sigue sin funcionar. Segundo email de su jefe:
JEFELUSER: “Vamos a ver, por favor, que no es tan difícil, dadle el password de una maldita vez, que nosotros tenemos que trabajar y es urgente”.
JelDes hace las pruebas en el propio ordenador de la luser y…el problema es que la luser no escribía bien el password porque no ponía bien los números!
JefeLuser escribió un email de “Gracias, el problema está resuelto” y la luser otro diciendo: “Gracias por darme el password”.
Mi amigo esperaba un email de “Oh, soy inútil perdida y mi jefe os ha insultado gratuitamente y os pido perdón por todo”. Que espere sentado, no vaya a ser que se canse…

No comments yet

Responder

