Japón y los kimonos

Tengo un amigo que se va a ir a Japón de vacaciones durante 3 semanas.
El otro día hablando con él me dijo que tenía muchas ganas de ir porque así podría ver
a todo el mundo vestido en kimono por la calle.
Aparentemente todavía no se ha enterado que la época samurai terminó…

5 comments so far

  1. Rafi on

    ADV

  2. monitorjavi on

    Sip, tuve la “suerte” de que me lo publicaran alli también.

  3. errepunto on

    Puede ser. Al fin y al cabo todos sabemos que en Sevilla van siempre con vestidos a topos de volantes hasta para ir a comprar el pan, y yo en Zaragoza no salgo a la calle sin mi faja, mi cachirulo y mis alpargatas.

  4. […] 2010 Filed under: Looser | Tags: la isla, Santorini | Os acordáis del gran crack que creía que en Japón todo el mundo iba en kimono? Esta vez se ha vuelto a superar. Tengo un amigo que va a irse de vacaciones a una isla pequeña de […]


Responder

