Cuanto mal ha hecho el frigopie

Tengo un amigo que, un día, mientras un compañero que había sido padre hacía un par de meses y nos relataba como iba creciendo su hija, saltó y dijo:

– Bueno, si todavía tiene x meses (no recuerdo cuantos dijo) todavía te cabrá su pie en la boca.

Nos reímos pensando en la ocurrencia hasta que uno dijo

– Lo dices de broma, ¿no?

– No, no, yo con mi hija cuando era pequeñica lo que más me gustaba era chuparle el pie, ¡me cabía entero en la boca! Ella se reía un montón y yo también porque me hacía cosquillas con los dedos. Pero enseguida ya le creció en pié y ya no me cabía. Aprovecha antes de que no te quepa el pie.

Entonces le miramos extrañados…

5 comments so far

  1. monitorjavi on

    Qué gran recuerdo el frigopie…Qué exitazo tuvo!

  2. Santeador on

    Lo que más miedo me da es que fuese fetichista de pies… Pedobear sería poca cosa a su lado xDDDDDD

  3. David on

    Doy fe de la veracidad de la historia!!!

    PD: Que conste que no intenté lo del pie, pero ahora fijo que no me cabe 🙂

    • errepunto on

      Mira que te lo dijo y tu nada 😀 Ahora has perdido tu oportunidad. Bueno, siempre puedes convencer a tu mujer para poder conseguir otro “sujeto de prueba”. Pero lo mismo te dice que no, sobre todo si le dices que es para chuparle un pie 😀

      • monitorjavi on

        Esta conversacion comienza a degenerar…y eso me hace tener miedo.


Responder

