Dormir en el autobús

Cubi nos cuenta:
“Tengo un amigo que hace unos años, cuando estudiaba en la Almunia, tenía que ir y volver en autobús todos los días. Una tarde se tuvo que quedar para hacer unas prácticas y se hizo de noche, cogió el autobús y solo había libre un asiento atrás del todo, los peores sitios, como no iba ningún conocido en el bus decidió dormirse. Era algo que hacía muchas veces y siempre se depertaba en las paradas del autobús y aún en el caso de que no lo hicera se bajaba en la última, en el Paraninfo, así que no había problema porque alguien le despertaría. Pero ese dia tuvo mala suerte y la gente que tenia alrededor se bajó en las paradas anteriores, o eso, o no quisieron despertarle. El conductor siempre recorría el autobús en la última parada por si alguien se había dejado algo, pero o bien no lo hizo o bien no llegó hasta el final. Total que el hombre arrancó para llevar a cocheras un autobús que creía vacío, y al llegar cocheras el autobús tenía que subir a la acera para entrar y con el bote de subir el bordillo mi amigo se despertó un tanto desorientado. En ese momento el autobús pego un frenazo, y el conductor empezó a gritar bastante nervioso que quien andaba hay atrás, probablemente el hombre se llevo un buen susto y cuando mi amigo se acercó a decirle que se había quedado dormido, le echó del autobús de una forma bastante maleducada y brusca. Y ahí le dejó tirado en la puerta de cocheras, que por suerte estaban dentro de la ciudad y lo unico malo fue la caminata que se tuvo que dar para llegar a casa.”

Anuncios

5 comments so far

  1. monitorjavi on

    No entiendo porqué no fuiste portada del periodico con semejante historia…el mundo es injusto con nosotros, el ciudadano de a pie!

  2. errepunto on

    Jajaja, lo que me sorprende es que sólo le pasara a una persona. Había algunos conductores que al llegar a la última parada revisaban todos los asientos por si acaso. Seguro que alguna vez se encontraron algún despistao.

    • monitorjavi on

      A mí me pasó en el tren… 😛
      Un revisor me despertó cuando ya estaba en el aeropuerto XD

  3. KaRaN on

    si si, un amigo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: