Nostalgia

En el trabajo tengo una amiga a la que llamamos LA SUEEECAAAA! Esta, sacó de su monedero una moneda y me la dió, añadiendo: “Y con esto te compras lo que quieras”.
Me quedé con cara de tonto preguntándome a qué venía eso cuando, al abrir mi mano vi…”UNA MONEDA DE 100 PESETAS!”
La nostalgia me inundó y de repente me ví ahí, en mi casa de Zaragoza, un cabezoncico de 7 años recibiendo una moneda similar, escuchando esas palabras de boca de mi madre; y raudo-veloz iba a la tienda de la esquina para gastármelo todo en chucherías o en algun frigopie.
La nostalgia me inundó…

PD: Qué post más moñas me ha quedado.

1 comment so far

  1. errepunto on

    Pues si, un poco moñas 😛

    Los Gigatrón te partirían con una guitarra en forma de hacha.


Responder

