Lo más buscado IX

Entradas anteriores

Nuevo viernes, nueva entrega. ¿Con que nos sorprenderá hoy la gente buscando en google y similares?

  • porque tengo mi ombligo un poco duro: Miles y miles de personas en el mundo buscando como endurecer sus abdominales, y para uno que lo consigue se queja, ¡si es que queremos lo que no tenemos!
  • lo mas buscado en paginas amarillas: Uhh, apasionante estadística. Aunque algo me dice que “señoritas de compañía” estará en el top-ten
  • pollon amigo instituto: Ejem, no se que es lo que busca usted en google, pero, francamente, no quiero verlo…
  • como hacer para que no huela mi ombligo: Te puedes poner un ambientador de coche de esos con forma de pino. Me pregunto como hará para olerse el ombligo. ¿Se enroscará como una anguila hasta acercar su nariz a su ombligo? ¡Qué elasticidad!
  • cuanto gana un scout de talentos fútbol: Los scouts no ganan dinero, los scouts van de excursión y aprenden a hacer nudos.
  • errepunto pagafantas: ¡¡Cabroneeees!! Yo no soy el pagafantas que busca. Yo si acaso pago cervezas.
  • tias exibicionistas en centros comercial: Aquí no tenemos de eso. Pero quizás nos gustaría tenerlo 🙂
  • mira esto antes de que lo censuren: ¿Como? ¿Nos van a censurar?
  • que es guarrindongos: ¡Ah preciosa palabra! Veo que empieza a surgir interés por tan sonoro término. Aquí pueden ver una buena definición con ejemplo y todo.
  • como parar las ventosidades nocturnas: Con un corcho en lo que viene siendo el recto.
  • galanes de noche desnudos: Teniendo en cuenta que un “galán de noche” es un mueble parecido a una percha que sirve para colgar trajes, no puedo ni figurarme que clase de extraño fetichismo tiene el que ha buscado eso.
  • tengo mitosis: ¡Oh, diox mio, no! Ah, no, espera, que mitosis no es más que cuando las células se duplican. Entonces estás de suerte: solamente no tienen mitosis los difuntos.
  • granito en la cabeza siempre en el mismo: Que truhan, eso es que te ha cogido cariño yo no quiere dejarte.
  • condones eroski: Podría ser peor. Podría comprarlos marca “Día” o “El más barato” (el del dedo para arriba que hay en los alcampos y sabecos). En serio, para ciertas cosas no hay que reparar en gastos.
  • amigo de los pedos: Los pedos necesitaban a alguien que los defendieran. ¿Cual será su nombre de superhéroe? ¿Cuesco-man? ¿El Pedete Plateado? ¡Cuantos misterios!
1 comment so far

  1. monitorjavi on

    Este me ha gustado:
    errepunto pagafantas

    JOJOJOJOJO


Responder

