La suerte se busca

Muchas veces se dice que la suerte se busca, aunque hay otras que te la encuentras en la cara…o no. Podría decir que tengo un amigo que se llama El Paciente Inglés que…pero no, este tío no es mi amigo ni de lejos.
El Paciente Inglés es un tío que se la encontró de cara y yo, un tío que no la encontró.
El otro día mi jefe (El Bombero) me llamó para realizar una revisión de código de El Paciente Inglés y, sorprendido, tuve que rehacer todo porque estaba hecho de pena. Posiblemente, si enseño ahora a programar en SQL a un mono, este, me haría mejor la tarea que como la hizo El Paciente Inglés. Sí, un tío que aboga 10 años de experiencia en SQL y optimización…programa peor que un mono. Ni siquiera un becario programa tan mal. Pero su jefe le sustenta, le mantiene y no le echa la bronca por ser un incompetente en la materia. Que oye, si esto no es lo tuyo, dilo, y se te busca algo para hacer…que por curro no será.
Así que a mi jefe, tras revisarle y optimizarle todo al máximo, le hice el guiño de: “Bueno pues, tras leer esto, me parece que voy a adoptar la filosofía de El Paciente Inglés”.
Su respuesta no fue otra que: “Si lo haces te despido, en mi equipo no quiero subnormales, quiero gente eficiente”.

Me cachis…

2 comments so far

  1. errepunto on

    Míralo por el lado bueno. Por lo menos tu jefe no te considera subnormal.

  2. online ruleta on

    A veces es asi de sencillo, ?verdad?


Responder

