Lo más buscado X

Entradas anteriores

Aunque a alguno se lo sugiera, el título no está relacionado con la industria de la pornografía. Aquí tienen la décima entrega de esta sección.

  • monedas del mundo: Los numismáticos andan un poco perdidos en esto de “los internets”.
  • fecha de creacion de mi cuenta en badoo: ¿Y como quieres que lo sepamos nosotros, alma de cántaro? Pero seguro que fue del 2006 a esta parte🙂
  • errepunto pagacervezas: ¿La semana pasada eran “pagafantas” y ahora “pagacervezas”? Maldición, alguien se está mofando de mi.
  • ligar en disco light: Hay que hacerlo siempre con productos bajos en calorías
  • tecnicas de ligue q nunc a fallan: Te comunicamos una terrible y dura verdad: no existe una técnica infalible. Tendrá que vivir con ello
  • el movil de tu amigo se tire pedo: Puedes intentar darle de comer col y garbanzos. A mi hermano le funciona (para desgracia mia).
  • mitosis y sus tetonas: Esto de la mitosis se está yendo de madre, ¡que la mitosis no es más que la división celular! Las células no tienen tetas. ¿O si?
  • april fools padre de familia: Bonito ejemplo de spanglish. No obstante aquí no tenemos nada que ver con el “señor” Peter Griffin
  • bartolo puto: ¡Pobre bartolo! Aunque cierto es que mirando la definición en la RAE, un poco “puto” si que era, si… (Bartolo, para el que no lo sepa, era un personaje de un programa de humor, conocido como violador de camioneros en la M-30 y acosador de Jesus Puente)
  • badoo obsesion: Viendo la cantidad de gente que nos llega buscando “guarreridas” sobre baddoo, si, ciertamente, hay una gran obsesión.
  • tecnicas de venta de la once: Aquí no sabemos vender cupones de la ONCE. De hecho ni siquiera los compramos.
  • imagenes pelis de suecas: Tu lo que quieres no son imágenes al azar, pillín, que nos conocemos, ¡tu quieres ver suecas ligeras de ropa! Pues si encuentras algo, por favor, envíanoslo sin demora.
  • que significa la frase luser: Empezamos mal, pues “luser” es más bien una palabra. Pero como tenemos afán de ayudar a la humanidad a obtener las mayores cotas de conocimiento absurdo posibles, lo definiré aquí mismo:

    Luser,
    Dícese del usuario de equipos informáticos que padece un terrible transtorno que, a grandes rasgos, hace que se le funda el cerebro y haga estupideces cuando se pone delante de un ordenador.

    Lo más distintivo del luser es que jamás actuaría de forma tan absurda en la vida real o con aparatos más sencillos, por lo que muchas veces uno no puede imaginarse que está delante de un luser hasta que lo pone delante de un ordenador.

    Por ejemplo, un luser jamas esperaría que su televisión funcionara sin enchufar el cable de la electricidad y el de antena, pero no dudaría en preguntarle a un administrador de sistemas si es neceario enchugar el cable de red para navegar por internet.

    El conocido “síndrome luser” está mucho más difundido de lo que creemos, y algunos científicos como Doña Blasa piensan que puede ser la peor pandemia de nuestro tiempo. Más aún que ver programas del corazón por televisión

1 comment so far

  1. errepunto on

    Por cierto, se acepta correcciones y modificaciones sobre la definición de “luser”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: