Lo más buscado XI

Entradas anteriores

Una lástima que wodpress recorte el texto de búsqueda con más de 40 caracteres, ¡porque algunas prometen! Pero al estar cortadas no podemos meterlas. Una pena. Pero todavía quedan muchas búsquedas absurdas por disfrutar, ¡allá vamos!

  • tengo un amigo que se llama…: ¿Como se llama? ¿No te acuerdas? ¡No nos dejes con la incógnita
  • mi tia me tiro unos pedos en mi nariz: ¡Vava familia!
  • hombres desnudos: Misteriosamente en la última semana ha llegado alguno buscando esto. Si es una indirecta, no, los administradores no vamos a salir en pelotas por este blog. Bueno, a cambio de cierta cantidad de dinero…
  • consejos para no calar el coche: Aquí no damos soluciones, sólo problemas. Pero si realmente tienes tantos problemas con el embrague, ¡cómprate un coche automático!
  • !cuernos¡ no me caso con un luser: ¡Bien hecho! Los lusers solo dan problemas
  • muchas fotos tetitas de familia naturista: ¿Por donde empezar? Creo que la frase “maldito degenerado” será suficiente para definir al que ha realizado esta búsqueda…
  • belen esteban: ¡Nooooooo! Aquí no tenemos nada de esa mujer ese ser.
  • tengo un amigo que se llama carpeta: ¡Pues vaya mierda de nombre! ¿Sus padres no querían tenerlo o su sentido del humor era peculiar?
  • viguesas topless: Con este tiempo tan frío (¡vaya primavera!) no apetece hacer top-less. De todas formas, ¿que tendrán de especial los pechos de las viguesas? ¡Exigimos una explicación!
  • ano dino: Como convertir una palabra que significa “aburrido y monótono” en otra que significa “tener el recto del tamaño de un velocirraptor” simplemente añadiendo un espacio. ¡Genial!
  • enrollarse tecnicas: Coges una manta o toalla, y sujetándola por un extremo, haces girar el otro entorno a ti. Conseguirás enrollarte, eso si, contigo mismo.
  • al cambiar rueda se cayo el gato: ¡Pobre felino!
  • tengo las manos húmedas: A saber donde habrán estado.
  • club tetas mitosis: Tiene que haber algún “bar de luces” llamado “Mitosis” porque si no, no lo entiendo
  • tengo un amigo tan friki que no sale de casa: ¡A ver si va a ser un hikikomori de esos…

Por cierto, hoy hemos publicado un poco más tarde. Culpa mía, que soy un despistado🙂

2 comments so far

  1. monitorjavi on

    Madre mía…hoy estoy gratamente sorprendido. Mucha gente entra aquí buscando tetas…pero si no ponemos nunca fotos!

  2. errepunto on

    Puedo poner una foto de las mías😀


Responder

