Feliz cumpleaños

El otro día, ChiniMorris se ganó el cielo.
La Obregón de la oficina cumplía años (35, pero sigue vistiendo como una chica de 18), y el grupo cotilleo (o sea, las mujeres de la empresa) le preparó una tarjeta de cumpleaños. Chinimorris nos leyó algunas de las dedicatorias, pero la que más me gustó fue esta, del jefe de departamento IT de la empresa (algo serio y sosete):
“35 años y todavía soltera. A ver si nos centramos un poquito”.
Esta frase me hizo descomponerme de la risa y recordar la otra frase que un buen día, el Señor Errepunto me dijo:
“Eres como los pasteles de navidad: pasado el 25 nadie te quiere”.

La Obregón trabaja con otra chica como secretaria, Siliconis, quién organizó el cotarro. ChiniMorris, al recibir los emails sobre la postal, respondió que ya la había escrito. Pero, se equivocó de destinatario y, en lugar de enviar el correo a Siliconis se lo envió a…LA OBREGÓN! (“Hola, ya he terminado de poner la dedicatoria, puedes venir a recogerla?”).
Oh sí amiguitos! Un Epic Fail que no me creería si no hubiese visto la bandeja de salida de ChiniMorris y su cara roja diciendo: “Me cago en la mar, la he cagado!”

4 comments so far

  1. Santeador on

    Bueeeeno, le puede pasar a cualquiera. Recuerdo que le envié un mail a un superior y queriendo despedirme con “un saludo”, le di a enviar antes de releerlo y descubrí que le había puesto “un salido” xDDDDDDDD

    • monitorjavi on

      XDDDDDDDDDD

      Madre mía! Encima la U y la I están la una al lado de la otra…

      Por cierto, me acabas de recordar una bella historia que algún día postearé en este blog 😉

      • errepunto on

        Yo hice algo peor y a sabiendas, jijiji. Ehhh, perdón, quería decir que un amigo hizo algo peor y a sabiendas 🙂


Responder

