Pastel de “chocolate”

Tengo un amigo que se cambio de empresa, y unos pocos meses más tarde, otro compañero suyo decidió hacer también un cambio de aires.

Como era tradición, el último día trajo algo de comer para invitar a sus próximamente ex-compañeros y despedirse en condiciones de todos. Y para avisar a sus allegados envió un email que, por vaya a saber que despiste, llegó a mi amigo, que ya hacía meses que trabajaba en otro lado.

El email decía algo así (a grandes rasgos):

Como ya sabéis me voy de la empresa, y os quiero invitar a algo de picoteo como despedida. Podéis ir a las HH en el lugar LL. Habrá pastel de chocolate.”

Mi amigo en un alarde de gamberrismo no se le ocurrió otra cosa que responder a todos con un escueto:

Para pastel de chocolate este

Donde este era un enlace a una “bonita” foto de un hombre “descomiendo”.

Lo mejor es que el email había sido enviado a un montón de gente, incluyendo gerentes y jefes de proyecto. Supongo que mi amigo no tenía pensado volver en un cierto tiempo por esa empresa…

No comments yet

Responder

