La he liao parda

Todo el mundo conoce esta frase y la asocia a una yonki y a una piscina. Pero tengo un amigo que, haciendo mucho menos, la lió parda. Mi amigo va todos los martes con su novia a unos cursos de salsa. Hace no mucho, al terminar la clase y como es habitual, fue a coger su abrigo para ir al coche e ir a casa. Al coger el abrigo estaba algo despistado. Al ponérselo se sintió un poco raro, pero bueno, como iba con camisa…no le dió importancia.
Ya en el coche camino de su casa, su novia, móvil en mano como siempre, recibe la llamada de un amigo de salsa. Al parecer, el abrigo que mi amigo había cogido no era suyo! Documentación, llaves de casa, teléfono móvil…tanto para él, como para el dueño del abrigo! (El coche es de la novia).
Media vuelta.
Al llegar a la escuela de salsa, el dueño de la chaqueta, bastante enfurecido, dió señas de no haber apreciado este despiste. Mi amigo se disculpó y le hizo ver que la cazadora era del mismo color, misma talla, misma marca, con el monedero-móvil-llaves en los bolsillos, capucha y mismo peso. Además mi amigo también salía perjudicado, dado que su cazadora se había quedado allí también.
Tras esto, todo volvió a la normalidad.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: