Operación Bikini

El verano está a la vuelta de la esquina y eso se traduce en que mucha, muchísima gente se pone manos a la obra en estas fechas con la operación bikini. Es muy importante lucir un buen cuerpo en verano, el resto del año da igual.
La cosa es que tengo un amigo que tras varios intentos de régimen, dietas, hacer deporte y demás, no consigue perder peso. Así que ha optado por la opción fácil: Las dietas milagrosas. Por todos es conocido el método Atkins, pero hay algo que va un paso más allá: Pronokal (nos permitimos el lujo de poner este nombre confiando en que no recibiremos represalias de ningún tipo). Según he estado leyendo, es un método efectivo que te hace perder unos 10 kilos en el primer mes. Increíble no? Sólo hay que tener fuerza de voluntad, según los expertos. También he leído las experiencias de las personas que siguen este tratamiento (siempre de la mano de un médico) y están muy contentas. Parece que funciona, aunque luego el efecto yo-yo puede aparecer…
Y me digo yo: Si se usara esa fuerza de voluntad en hacer ejercicio y aprender a comer correctamente…?
En fin, deseo buena suerte a mi amigo en esta nueva aventura, aunque no comparto esa manera de perder peso.
Y tú, ya has empezado tu operación bikini?

No comments yet

Responder

