Historias de Parkings

Tengo un amigo, bueno, una amiga, que fue a un conocido centro comercial con parking de pago. Hizo sus compras y cuando tuvo que ir a la máquina a pagar el parking no encontraba su ticket. Al parecer, al pagar, debió caérsele. En estos casos se indica claramente que hay que llamar al de mantenimiento (con el botón ‘I’ en la maquinita) y pagar una cantidad bastante alta (20 euracos). Mi amiga, estresada, cansada y a punto de llorar (mújeres, qué gran poder), le dijo al hombre de seguridad que no tenía encima nada más que 6 o 7 eurillos…
Un escote, unos pantalones ajustaditos y la mirada de niña buena hicieron que el hombre le proporcionara un ticket de 6 euretes (contra los 20 que habría debido pagar).
En estos casos, amigüitos y amigüitas, me gustaría ser mujer…

3 comments so far

  1. Saint on

    Joder yo soy vigilante y una vez curre en un parking , que estaba en medió de una zona de marcha. Si hice algún descuentos a las chicas en apuros(y algún tío). No diré lo que llegue a ver por un descuento de 40 sentimos.

    • saint on

      Por cierto antes de que penséis mal; Lo que llegue a ver por 40 sentimos, fue en agradecimiento y salio de la chica. Yo hice el descuento de residente sin esperar nada a cambio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: